El estadio tiene historia. Y mucha. Inaugurado en 1997 bajo el nombre de San Bernardo Stadium, durante años fue un emblema del entretenimiento en el Partido de La Costa. Pasaron por allí artistas como La Renga, Los Pericos y Soledad Pastorutti, además de espectáculos de Maximiliano Guerra y combates de boxeo con el legendario Jorge “Locomotora” Castro.
Sin embargo, con el paso del tiempo, el estadio cayó en desuso y deterioro, perdiendo su brillo original. Hoy, gracias a un ambicioso proyecto de renovación liderado por la Familia Ricchezza, con una fuerte inversión económica, el Estadio de La Costa está listo para escribir un nuevo capítulo en su historia.
De esta manera, vuelve para consolidarse como el epicentro del entretenimiento y el deporte más importante de la región. Ubicado estratégicamente en el km 344 de la Ruta Provincial 11, entre San Bernardo y Mar de Ajó, este estadio cubierto de 10.000 metros cuadrados, se distingue por ser el espacio más grande dentro de la zona, ofreciendo a visitantes, turistas y habitantes del partido la posibilidad de disfrutar de grandes eventos y artistas.
El espacio tiene una capacidad de 12 mil personas, y cuenta con un equipamiento técnico de última tecnología. Además, enmarcado en medio de la naturaleza, el estadio fue pensado con una mirada ecologista, ya que parte de su funcionamiento con energía sustentable y está diseñado para minimizar el impacto ambiental que generan sus eventos.