Los cantantes se encuentran en la capital francesa y se fotografiaron con una de las protagonistas de “Euphoria”.
El rosarino estuvo en la esquina que homenajea al disco de 1983 y no dudó en sacarse una foto icónica.
La rompieron. Ca7riel y Paco Amoroso deslumbraron en el show de Jimmy Fallon, el legendario programa que conduce el actor y humorista por la cadena NBC.
Luego de trabajar durante más de un año en el estudio, experimentando, componiendo y produciendo, Marilina Bertoldi anunció en el día de hoy en sus redes sociales, su quinto álbum de estudio “PARA QUIEN TRABAJAS” que se lanzará en 2025. La artista compartió la portada que fue realizada con foto de Santiago Del Sel y diseño de Patronaria.
Miranda! brilló ante más de 15.000 fans en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Aunque el plato fuerte de la noche fue la aparición de Lali, con quien cantaron, por primera vez en vivo, "Mejor que Vos", su flamante colaboración.
El grupo brindó un show multitudinario en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén. Antes de subir al escenario, los integrantes hablaron con La Viola sobre sus próximos proyectos..