En 1981 conoció a Gustavo Cerati y Héctor ‘Zeta’ Bosio, los dos músicos que le acompañarían durante 15 años en Soda Stereo.
Grabaron su álbum debut en 1983 y dos años después alcanzaron con su segundo trabajo ‘Nada Personal’ los primeros puestos de las listas en Argentina, Peru, Chile, México, Colombia y Venezuela. Publicaron en total hasta su disolución en 1997 una docena de álbumes. Tras pasar unos años como promotor y desarrollador de Apple Macintosh y fundar su propia empresa ‘Cybrel Digital Entertainment’, regresó en 2005 a la música y formó con su hermano la banda MOLE. Publicaron el álbum homónimo en 2007. Ese mismo año Soda Stereo anunció su vuelta para una serie de multitudinarios conciertos por Latinoamérica enmarcados en la gira denominada ‘Me verás volver’. Después de la gira, cada uno de los integrantes volvió a sus proyectos personales y carreras en solitario. En octubre de 2017, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina, nombró a Charly Alberti, Embajador de Buena Voluntad. Actualmente, es un importante activista y promotor de la protección del medio ambiente y es fundador del grupo ambientalista R21 para una Latinoamérica Sustentable. © 2011-2025 efemérides musicales
El dúo experimental conformado por el cantautor colombiano Esteman y la fascinante artista argentina Daniela Spalla, han encendido las redes con el single “Aeropuerto”, un tema que habla sobre el amor a distancia y lo complicado que puede ser estar con una persona con miles de kilómetros de diferencia.
Heredó de su abuelo la pasión por el jazz y tras completar la enseñanza secundaria estudió música en la Universidad Católica Argentina.
Cantante, músico, compositor, actor, mimo, director teatral y conductor de televisión argentino, nacido en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.
Fue uno de los pioneros del rock argentino, quien en 1967 fundó la primera formación de Los Abuelos de la Nada.
Conocido por haber sido líder y voz solista del grupo de punk argentino Attaque 77 desde 1989 hasta 2009, año en el que Ciro, tras 21 años de militancia y más de una docena de discos grabados, da por finalizado su ciclo en la banda.